Yo trabajo contigo

Mi forma de ayudar a que adquieras la habilidad de entrevistar, ya está resuelta de una manera muy práctica.
Mis servicios directos lo podemos acordar de manera presencial si estás en Ciudad de México o virtual a través de skype.
Tengo para ti dos  (2) asesorías puntuales y concretas, puedes tomar la que consideres de acuerdo con necesidad.  Las asesorías siguen un método de  aterrizaje, es decir me presentarás los cargos que te interesan aprender a entrevistar y ¡manos a la obra!. 
Asesoría de entrevista. Técnica de la entrevista individual y grupal. (Preguntas y roll play).  Hablaremos de la gestión de de las entrevistas apropiadas, revisaremos las preguntas más efectivas,  concretamos el informe de observaciones, y practicarás conmigo como  seleccionador.
Asesoría de las entrevistas grupales. Técnica del Assessment Center.  (Preguntas y gestión del evento). Revisaremos qué cargos requieres aplicar el assessment center y ¡a organizar tu modelo¡, es super dinámico, y nos enfocaremos en dos (2) objetivos.  El primero es que el proceso te permita ver la actuación de tus participantes y así tu podrás realizar una buena observación de su  desenvolvimiento,   y en segundo lugar que tus participantes luego de estar en el assessment valoren a tu organización  como sitio ideal para su empleo.
Gente Valiosa, escuela online de selección de personal- .  Los contactos comerciales son:
Teléfono: +52 1 -5578801301-email: gentevaliosaescuela@gmail.com

Aprende de Selección de Personal. Recibe mis artículos y vídeos de manera gratuita. Sígueme  en: 
♥♥www.gentevaliosa.com y en you tube.♥♥